Pese a que de la boca del jugador salió que su continuidad en Liga era improbable, ahora el mismo Neicer en una nota exclusiva con Radio La Red señaló que se volvió a reunir con la dirigencia alba y que llegó a un acuerdo.
El lateral habría arreglado con el albo capitalino por un año más.
Acá la información gracias a la página de La Red:
Tuve una conversación con Don Rodrigo Paz, donde estuve Esteban Paz y llegamos a un acuerdo y estoy listo para presentarme a la pretemporada con mi equipo”, dijo Neicer sobre su arreglo con Liga de Quito para el 2013.
Sobre sus aspiraciones con el equipo Albo para el 2013, Reascos indicó: Primero tratar de hacer una buena pre temporada junto a mis compañeros y contento de haber arreglado mi situación, que era un poco incomoda, porque había equipos que me presionaban para firmar el contrato.
Pero como siempre he dicho que mi corazón está con Liga, porque es el único equipo que he jugado en primera división”.
Néicer Reascos contó como fue el arreglo con el equipo Albo para la próxima temporada.”Todos nos pusimos de acuerdo en cosas pequeñas y estamos tranquilos y ahora estoy feliz y puedo estar tranquilo con mi familia que estaba incomoda, ellos no querían que salga de Quito, ni de la institución”.
Reascos, considera al máximo dirigente de Liga, Rodrigo Paz como un padre que le ha ayudado mucho en si vida futbolística. “Don Rodrigo me ha ayudado mucho en invertir bien el dinero y son cosas que uno se lleva del equipo”. Además el ex capitán de Liga se mostró muy agradecido por sus compañeros que ha tenido su época por Liga de Quito.
“Gracias a mis compañeros que me han apoyado en todo estos años, han sido muchas frustraciones, alegrías y tristezas y estoy feliz por todo lo que he vivido en Liga. No tengo palabras para expresar mi felicidad en quedarme en Liga por un año más”.
El lateral derecho de Liga de Quito recordó su inicio en el fútbol y particularmente en el equipo “Universitario”. “Me acuerdo que debute ante El Nacional, era el día de mi cumpleaños y me parece que quedamos 1-1, no me acuerdo muy bien”.
“Me gusta más que mis compañeros hagan los goles que yo hacer. Siento que ellos están en frente del arco entre ceja en ceja y tienen menos posibilidades de fallar. Me encanta abastecer a mis compañeros y ayudar que hagan goles”, dijo el “simpático” Reascos, como es conocido el jugador sobre cómo se comporta con sus compañeros dentro del campo de juego.
Néicer Reascos cree que es difícil escoger a un jugador de Liga de Quito, porque según el jugador todos son buenos futbolistas y buenas personas. “Siempre uno tiene sus preferidos con sus sentimientos, conseguimos muchos logros con el equipo. Con tantos equipos campeones y jugadores diferentes es difícil escoger a un solo jugador, porque todos son muy buenos y aparte muy buenas personas”, concluyó Néicer Reascos, quien se queda una temporada más en el equipo