El presidente de Deportivo Quito, Fernando Mantilla en diálogo con Radio La Deportiva, hizo un análisis de lo que ha sido su gestión. La nueva directiva continuará el trabajo realizado por Mantilla, Insúa se mantendrá al frente del plantel un año más.
Las elecciones en Deportivo Quito se avecinan, el principal del equipo hizo un análisis de su gestión.
La idea es que la nueva directiva que encabece al equipo siga con el trabajo realizado por Mantilla, la nueva directiva no tendrá que asumir los pasivos del equipo ya que los mismos han sido afrontados por empresas colaterales a la institución.
Las únicas deudas que tendrán que afrontar los nuevos dirigentes son lo que resta por cancelar al SRI y la nómina del último mes del año. Este valor no superará el millón o millón y medio. La gestión de Mantilla finaliza el 31 de octubre, pero seguirá vinculado al elenco de la ‘Plaza del Teatro’ ya que encabezará el proyecto de construir el estadio del equipo.
Iván Vasco será el sucesor de Mantilla, quien ha estado vinculado al equipo por algún tiempo y conoce la realidad de los ‘azul granas’. Vasco ha sido fundamental en Deportivo Quito en la campaña 2011 y 2012.
[entrevista=153361,ancho=275,flotar=izq]La idea será para la temporada 2013 armar un equipo competitivo, Rubén Darío Insúa se mantendrá en el equipo un año más. La continuidad de Luis Fernando Saritama es muy factible.
La prioridad para Mantilla es que la ‘AKD’ se mantenga en la primera división del fútbol ecuatoriano y pasar a los cuartos de final de la Sudamericana.