El presidente de Deportivo Quito, Economista Fernando Mantilla conversó con radio Positiva en la programación de ‘Los Dueños del Balón’ sobre su llamado a elecciones en septiembre. Su idea no es abandonar al club en esa época sino terminar su mandato.
Este martes se conoció que el principal de Deportivo Quito llamaría a elecciones en el mes de septiembre, en un extenso diálogo con Radio Positiva se refirió al respecto.
“En realidad lo único que hemos hecho es dar cumplimiento a lo estatutario de 4 años llamar a un proceso de elecciones. Nos ha parecido importante hacerlo con la debida anticipación…nuestra idea es trabajar con la nueva dirigencia y acompañarlos hasta fin de año para que puedan capitalizar nuestra experiencia” manifestó.
Mantilla desmintió las especulaciones que surgieron sobre que dejaría al club en septiembre, cumplirá su mandato hasta diciembre.
En los años que ha estado al frente del equipo ha logrado títulos y dejar al club con un patrimonio, su trabajo no ha sido simple como muchos podrían creer ha puesto mucho de él y a veces lo que ha recibido es ingratitud estos puntos hacen que no piense en su relección.
Su sueño es que el equipo tenga una nueva casa algo que lo convertiría en un club grande, la construcción del escenario deportivo de la ‘AKD’ lo cual está supeditado a un préstamo internacional quiere lograr la vinculación de un grupo de empresarios serios que le den continuidad a su gestión; si esto se lleva a cabo podría pensar en continuar al frente de los ‘chullas’.
[entrevista=134325,ancho=275,flotar=izq]Deportivo Quito atraviesa un difícil momento en el aspecto económico, el cambiar de técnicos ha afectado a las arcas del club así como los desaciertos en la contratación de los elementos foráneos y el abandono del hincha que ya no asiste al estadio.
Mantilla además dio a conocer sus perspectivas sobre lo que será el cotejo ante León de Huánuco, siente que tienen la obligación de ganar y clasificar a la siguiente fase.