El próximo duelo de Liga Deportiva Universitaria es ante Deportivo Quevedo y en la tienda azucena ya se piensa en lo que será el duelo ante el antagonista en cuestión. En esta oportunidad, Carlos Feraud sabe que ha mejorado, pero así mismo considera que se puede dar aún más.
En la primera parte de su intervención, el lojano se refirió a lo que será la contienda ante el `Súper Dépor´, para Carlos será una partida completa por el rival y por el terreno de juego de la misma manera.
“Sin duda que va a ser un partido difícil, por ahí Deportivo Quevedo tiene jugadores desequilibrantes y debemos tomar las debidas precauciones”, zanjó con mucha mesura y prosiguió en torno al lugar de acción.
[entrevista=237859,ancho=275,flotar=izq] Feraud sabe que la concentración será importante para sacarle puntos al `Súper Dépor´. “Es una cancha muy adversa en la cual se tienen dificultades, en la cual no se puede realizar un fútbol de resaltar. Va a ser importante más que todo el planteamiento y la concentración necesaria de nosotros”, puntualizó.
Para cerrar, Feraud apeló a la autoevaluación y a lo que en realidad se ha visto en él, “Yo creo que las críticas han venido mejorando, me he dado cuenta y el periodismo se ha dado cuenta que he subido mi rendimiento. He venido haciendo buenos partidos. Me siento tranquilo, motivado, debo seguir trabajando para ganarme un puesto en el equipo titular”, esta manera fenecieron sus palabras.