Equipos

Federico Nieto: “No es para nada bueno cuando uno trabaja y no cobra” (audio)

El artillero argentino le envió los mejores deseos a Alex Colón en la selcción

Se lo extraño en el pasado cotejo ante Macará, Federico Nieto hombre gol de la AKD se perdió el compromiso ante los Guaytambos por cumplir con una fecha de suspensión, pero su presencia ante Barcelona en Guayaquil será primordial. El artillero argentino  no dejó de mostrar su malestar por la situación económica que vive la plantilla y habló de los recaudos que habrá que tomar para enfrentar a los canarios en su casa.

 

El haberse perdido el cotejo pasado contra Macará dejó con mucha bronca a Federico Nieto, que tuvo que observar las incidencias del partido desde los graderíos , sin embargo este tiempo sirvió para que el delantero no pierda ritmo y piense en Barcelona: 

 

“Estuve preparando este fin de semana que tuve libre para llegare bien al partido del jueves”. 

 

Las promesas se han incumplido y el malestar porque no les cancelan lo adeudado es evidente:  “No es para nada bueno cuando uno trabaja y no cobra, uno tiene responsabilidades, familia que necesita del dinero”. 

 

“Cuando uno no recibe apoyo o respuesta del otro lado, uno trata de no pensar y dedicarse a lo futbolístico pero sin duda que influye”.

 

Al consultarle sui vivió algo así en equipos anteriores, Federico respondió: “Dificultades encontré pero no a este punto, esto ya es extremo”. 

 

Pese al ultimátum que enviaron a la dirigencia para que este lunes se cancelen los haberes pendientes,  Nieto explicó que una llamada telefónico volvió a entablar un compromiso para que este martes se cancele uno de los tres meses que les adeudan.

 

[entrevista=218546,ancho=275,flotar=izq]Sobre Barcelona rival de turno en el torneo doméstico opinó: “Un rival duro, tiene jugadores importantes, de nombres, hay que estar atentos al juego que propongan , la velocidad de los jugadores  ahí sacan ventaja”.

 

La llegada de Alex Colón puso contento a Nieto, que dijo estar orgulloso porque el equipo aporte jugadores al combinado absoluto.