En horas de la tarde el portero de la “AKD” estuvo en la FEF para presentar una demanda a Deportivo Quito por el incumplimiento en el pago de sus sueldos.
Sobre la nueva dirigencia de los “Chullas” comentó: “Con la dirigencia del club no ha habido soluciones, no ha habido dialogo y ojala se pueda calificar la demanda”.
El arquero comentó que le adeudan sus sueldos desde abril de este año lo que le ha llevado a tomar esta acción.
Sobre las razones para plantear la demanda amplió: “Estamos interesados en la situación no solo mía, sino del fútbol ecuatoriano y tratar de hacer las cosas bien por el fútbol Nacional”.
Dijo que es un problema muy grave ya que algunos jugadores del Quito, sobre todo jóvenes, no pueden llegar a los entrenamientos porque no tienen dinero.
[entrevista=269255,ancho=275,flotar=izq] A pesar de esto, se siente agradecido con el fútbol nacional y con la “Noble Institución”, sobre Deportivo Quito dijo: “El Deportivo Quito tiene muchas cosas para ser un club serio pero no lo han hecho”.
Para el próximo año los de la “Plaza del Teatro” tendrán que reducir su nómina, por esta razón varios jugadores no seguirán en el plantel.