El portero de Deportivo Quito y ex seleccionado uruguayo habló con “Área Deportiva” del momento económico de la “AKD” y del partido que se le viene a Ecuador ante Uruguay.
Carini ha decidido llevar a instancias legales la deuda que el Quito mantiene con él, ahora su caso se está tratando en la agremiación de futbolistas.
Comentó que no es la primera vez que le sucede algo así: “Ya me ocurrió lo mismo jugando en Uruguay, jugando en España siempre las cosas yo las hago y las digo estando en el club”.
También amplió que él no está pidiendo nada raro, tan solo busca solucionar sus problemas económicos y de sus compañeros comentó.
De la forma en que transcurre el proceso legal dijo: “Habrá que esperar cuando llega la demanda y los documentos a la Federación y a Deportivo Quito”.
Dijo que ha perdido la confianza en los dirigentes que espera que la gente que venga pueda solucionar los problemas del club.
A pesar de los problemas económicos comentó que se siente muy bien en Ecuador: “Yo estoy loco de la vida de estar acá en Ecuador, loco de la vida de estar en Deportivo Quito, estas últimas tres semanas fueron muy buenas porque no tuvimos que hablar de nada extra futbolísticos”.
[entrevista=259736,ancho=275,flotar=izq] En otro tema recordó el encuentro en el que ecuador clasificó por primera vez a un mundial, en esta ocasión Carini tapaba para Uruguay e Ivan Kaviedes le marcó el histórico gol de la clasificación.
Con respecto al encuentro que se viene entre Ecuador y Uruguay comentó: “Creo que Uruguay y Ecuador van a clasificar, si Uruguay empata creo que tiene más chances de ir directo al mundial”.