Poco después de haber conocido la resolución donde se ratificó la suspensión de Casa Blanca, el principal de Liga Deportiva Universitaria Esteban Paz mantuvo el discurso de que no se repitieron jugadas en el marcador electrónico, pese a ello el directivo explicó que se cumplió con la obligación de defender los derechos del equipo.
Paz sostuvo que se buscó deslegitimar el informe donde se explicó que varáis jugadas fueron repetidas:
“Íbamos a tratar de desvirtuar lo que puso el árbitro en el informe, dice que durante todo el partido se repitieron jugadas”.
Pese a no haber obtenido el resultado esperado Esteban dijo que se cumplió con la labor de defender los derechos del equipo:
“No se presentó ninguna jugada polémica creo que ese fue el punto pro el cual nosotros nos basamos para pedir una revisión, la apelación no paso pero creo que cumplimos con la obligación de defender nuestros derechos”.
[entrevista=215669,ancho=275,flotar=izq]El directivo continuó indicando que este tipo de situaciones se deberían regular con el fin de mejorar el entretenimiento, poniendo como ejemplo a la Liga española y los deportes de primer nivel donde sí se repiten las imágenes de los sucesos: “Me ratificó que estos elementos lo que permiten es realzar el entretenimiento”.
Finalmente dijo que se buscarán responsables si se verifica que se repitieron las imágenes en el marcador electrónico:
“Si la hubo la persona que maneja el marcador electrónico tiene que responder por esto. Tenemos que absorber esta sanción, una sanción que no debíamos haber absorbido porque es una situación absurda”.