Esteban Paz, máximo dirigente de Liga, charló con radio La Deportiva para dar pormenores de la despedida de Patricio Urrutia. Además, dio a entender que al parecer la mira universitaria en cuanto a refuerzos apuntaría por un generador de fútbol y un hombre gol.
En la primera parte de su aporte, Paz se refirió a lo que será la fiesta de Patricio Urrutia, “Sin duda que los preparativos están muy bien y sabemos que será un hermoso evento para despedir a un persona importante”, puntualizó.
Para este magno evento por supuesto que se espera la llegada de una gran cantidad de público, con todo Esteban hace el llamado. “Espero que tengamos la compañía de la gente, el calor humano será fundamental. Urrutia es de los jugadores quien ha tenido a Liga por encima de un contrato. Deja una semilla y una historia en una institución”, subrayó.
Se espera que Urrutia pueda seguir vinculado con el fútbol y para ello tiene el apoyo de la dirigencia de la `Bordadora´, “Le he expresado mi posición, esperamos que desarrolle su carrera… empezar de menos a más, pero capacitarse, tiene que estudiar, tiene que fortalecer esa línea con conocimientos”, exteriorizó.
En lo que respecta al tema refuerzos, Paz fue claro en exponer que siempre es difícil complacer en totalidad a la hinchada, la actualidad de distintos jugadores hace imposible su llegada por motivos varios.
[entrevista=221824,ancho=275,flotar=izq] “Algunos elementos que interesan están en plena competencia, por eso es muy difícil. No es fácil acertar, los jugadores que les está yendo bien se vuelven costosos”, sentenció, pero a pesar de ello detalló qué es lo que necesitaría la `U´.
Los gusto habría por algunos profesionales, pero el principal de Liga asegura que aún no hay nada seguro. “Hay conversación, intercambio de información…pero aún nada concreto. Sabemos que lo que necesitamos es fuerza ofensiva y alguien que pueda hacer jugar al equipo”, de esa manera feneció el diálogo del principal azucena.