Esteban Paz uno de los máximos directivos de Liga de Quito en Rumba Deportiva hizo un análisis de la actualidad del equipo. Paz reconoce que es una realidad el que los albo no están jugando bien, promete que no bajarán los brazos.
Liga de Quito registró un nuevo empate en el campeonato ecuatoriano de fútbol ante Técnico Universitario, Esteban Paz habló al respecto.
“Es una realidad Liga no está jugando bien, queríamos tener un equipo altamente competitivo” puntualizó. El accionar que presentan los albos en cada uno de sus partidos preocupa al directivo.
“En el análisis que hacemos junto a Bauza concluimos en que ningún jugador entra a la cancha a perder o a ceder espacios, el que haya un recambio generacional cuando se tenga buenos jugadores por detrás por el momento no tenemos” aseguró.
[entrevista=130382,ancho=275,flotar=izq]El tema recambio ha sido una de las exigencias de la hinchada alba quien piensa que se debe más espacios a los juveniles del equipo.
Para salir de este momento Paz promete a la hinchada que tanto cuerpo técnico, jugadores y directivos no bajarán los brazos, lucharán hasta el final.