Había mucha expectativa por la decisión del dirigente de Liga, Esteban Paz, en torno a la aceptación o no de su candidatura a la alcaldía de Quito. Después de la meditación pertinente, Paz decidió no postularse.
En la primera parte de la rueda de prensa, Paz recordó la tradición familiar de servir a la ciudad y por como se desarrollaba la charla, todo apuntaba a que Esteban asumiría una nueva responsabilidad.
“Esta oportunidad de servir a Quito me llenó de ilusión, en estos 44 años como padre de familia, empresario e hijo de un ex alcalde. Tenía que analizar si mi propuesta de gobernabilidad era la correcta, me siento confiado y capaz”, exteriorizó.
[entrevista=256736,ancho=275,flotar=izq] Luego Esteban Paz se tomó un respiro y prosiguió, “Sin embargo, esta mi familia, son ellos por quienes trabajo todos los días, juntos a quienes he compartido la responsabilidad. He tomado la decisión… de no aceptar la candidatura a la alcaldía de Quito”, dijo Paz y de esa manera concluyó lo más importante de este aporte.
Recordemos que el juego que se le viene a la `U´ es ante Macará en el estadio Casa Blanca.