Estaban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, asegura que el equipo azucena debe ser protagonista en el campeonato, pero lamentablemente esa no es la realidad de los “albos”. Según Paz se está trabajando arduamente para corregir errores, desde la dirigencia hasta el cuerpo técnico y así buscar la manera de encaminar a Liga a que vuelva a una posición estelar.
“El nivel de frustración de los hinchas también es el nuestro”, dice el dirigente “albo”. Asegura que la dirigencia está trabajando para que Liga salga del bache futbolístico y para que no sea solamente un buen equipo, más bien hacer de la institución el mejor equipo. La salida de diecisiete jugadores el año pasado y los grandes esfuerzos económicos no han dado los resultados esperados y por ello el nivel de frustración ha ido aumentando. Aunque este año se está repitiendo lo mismo del pasado, Esteban Paz asegura que aún hay tiempo de enmendar porque confía en el trabajo que viene haciendo Zubeldía.
“Ya no le podemos pedir a la hinchada más paciencia”, manifiesta Paz. El dirigente de los “albos” también asegura que la responsabilidad de los malos momentos de Liga no pueden recaer sobre Zubeldía porque él está haciendo su mejor trabajo y el mayor de los esfuerzos para lograr sacar el equipo adelante.
[entrevista=302727,ancho=275,flotar=izq]Actualmente el cuadro de Liga de Quito se encuentra en un lugar incómodo en el campeonato nacional ocupando el noveno lugar en la tabla de posiciones.