Edison Vega, volante de marca de Sociedad Deportivo Quito, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa sobre el próximo partido que tendrán en el estadio Atahualpa contra la Universidad Católica, además aseguró rendir más en el aspecto personal debido a la oportunidad que Insúa le brindó.
Referente al trabajo que se realiza día a día en los entrenamientos junto a sus compañeros, Vega manifestó: ¨La idea es cada día seguir mejorando en lo individual y colectivo, vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para seguir adelante¨.
En los últimos enfrentamientos, hemos podido presenciar al elemento en el gramado de juego, es señal que su trabajo entra en la visión del director técnico: ¨La confianza que me ha dado el profesor no voy a desaprovecharla¨.
Referente al partido que tendrán ante la Universidad Católica, ¨Debemos manejar bien el balón, tenemos que estar pendientes de cometer la menor cantidad de errores posibles¨.
Giovanny Espinoza, en sus declaraciones se mostró tranquilo del trabajo realizado, pero destacó que se tiene que manejar mejor la comunicación dentro de la zaga pero que no exista descoordinación.
La campaña hasta el momento ha sido buena, pero los resultados se tienen que seguir dando para cumplir los objetivos que los ¨Chullas¨ tienen, ¨Necesitamos más concentración y estar más atentos a las jugadas. Tenemos que mejorar la comunicación dentro del campo de juego¨.
Además agregó: ¨Vamos a tratar de volver a ser ese equipo duro en la defensa¨.
[entrevista=194583,ancho=275,flotar=izq]Haciendo un análisis del próximo rival, la Universidad Católica, Espinoza manifestó: ¨Es un equipo difícil, vienen con una buena racha, tienen buen equipo y jugadores, nosotros tenemos que centrarnos en los nuestro y poder sacar el compromiso adelante¨.