Luis Espinel, asistente técnico del Club Deportivo El Nacional, en diálogo con Nueva Emisora Central comentó que entabló conversaciones con la dirigencia de Imbabura, no obstante, por la palabra dada en los `Puros Criollos´ permanecerá en la Capital.
Espinel es muy bien recordado en tierras norteñas, allá lo quieren mucho y, por ende, la propuesta le llenaba de alegría, no obstante, Espinel ha decidido quedarse en el banquillo técnico junto a Sixto Rafael Vizuete.
“Con mucho gusto en otro momento tomaría las riendas de los `Gardenios´, en la actualidad estamos trabajando en el Nacional”, acotó.
[entrevista=130571,ancho=275,flotar=der] A propósito del `Trece Veces Glorioso´, Don Luis comentó que tiene contrato con los militares hasta fin de año con la opción de renovar. Antes de consumar su diálogo, el criollo apuntaló que se vienen juegos muy difíciles en su camino de los cuales esperan salir avante, Manta es el primer escollo visible.
Recordemos que Eduardo Granda, ex técnico de Imbabura, dejó la principalía del club debido a desacuerdos con la directiva, por lo tanto, existió un real interés en Espinel.