Luis Migues Escalda, conversó con Fabián Gallardo de Rumba Deportiva sobre su traspaso a Deportivo Quito, sobre lo que dijo que falta poco para que concrete lo que lo ilusiona mucho.
Para empezar el delantero dijo que todavía no se ha finiquitado su traspaso a Deportivo Quito, pero que espera que esta semana pueda solucionar.
"El contrato con el Manta término, el pase sigue siendo en mi poder y ahora de las ofertas que tengo analizare la mejor oferta y no equivocarme para el año que bien tener una temporada buena”, dijo Escalada.
Sobe Ischia dijo que lo conoce que como técnico es excelente y capaz al igual que como persona y que se puede volver a ser dirigido por él bienvenido sea y más siendo en un equipo grande como Deportivo Quito que aparte va a disputar campeonatos internacionales.
“No se empezó bien, después mejoramos y en lo personal faltando 6 fechas pude anotar a partido seguido, y goles claves que el equipo necesitaba lo que me deja contento”, dijo sobre su temporada sobre Manta.
"Uno a donde va con la ilusión de triunfar, de quedar con la historia de Deportivo Quito y no ser uno más que llegó al club”, añadió.
Explicó que para sellar el contrato faltan pequeños detalles y lo más importante, estampar la firma.
[entrevista=59666,ancho=275,flotar=der]Confesó que habló con Omar Quintana para que si él (Quintana) vuelve a ser presidente de Emelec, Escalda y Mondaini puedan volver a Emelec.