El volante paraguayo perteneciente a los registros de Liga de Quito, Enrique Vera, llegó la tarde del jueves hasta la capital de los ecuatorianos. En su país hizo una buena recuperación y espera concluirla en Ecuador antes de lo previsto.
En el mes de septiembre el `rambert´ tuvo una rotura de ligamento de la rodilla, lo que en los últimos meses le dejó fuera de las canchas. Casi cuatro meses más tarde Vera llegó a Ecuador para ponerse a las órdenes del cuerpo médico de Liga.
“Se quiere ya empezar a trabajar con el equipo. El año pasado fue lindo, aparte de lo que me pasó a mí, el equipo llegó a instancias finales pero este año trataremos de hacer mejor las cosas”.
“Los médicos de la selección (de Paraguay) me dijeron que iba bien, el 14 ya cumplo 4 meses y mañana me chequeará el doctor, me siento bien pero él (medico) me dirá cuando me puede dar el alta”, aseguró.
Sobre los nuevos compañeros aseguró que son refuerzos muy importantes, “son contrataciones serias como siempre lo ha hecho Liga, hay que darles la bienvenida a todos”.
[entrevista=66921,ancho=275,flotar=der]“Ya me tocó jugar con Méndez, Quiroz es un jugador de selección y no hace falta nombrarlos sino solamente apoyarlos”. “En Paraguay me chequeaban casi todos los días, los exámenes que traje los mostraré al doctor y ahora a ponerme las pilas”, concluyó.
Vera sufrió su lesión en el encuentro que Liga de Quito ganó a Yaracuyanos en la Copa Sudamericana 2011, donde al finalizar el torneo fue vice campeón.