Equipos

Encapuchados y armados, hinchas entraron al complejo deportivo del Deportivo Quito (Audio)

El delantero del Deportivo Quito, Walter Calderón, habló sobre lo ocurrido con supuestos hinchas del cuadro capitalino que amedrentaron a los jugadores ‘chullas’ e ingresaron al complejo deportivo del club.

 

Lo que sucedió es que nos faltó meterla, no hubieron oportunidades claras de gol. Los dos equipos intentamos buscar el arco rival para ganar el partido, pero no se dio esa oportunidad”, dijo Calderón sobre el resultado del partido contra el Deportivo Cuenca. 

 

[entrevista=45376,ancho=275,flotar=izq]

Este año no ha sido el mejor para el Deportivo Quito que ha visto pasar varios presidentes que intentaron solucionar la crisis económica del club, la salida de varios jugadores por falta de pago y ahora se suman las amenazas de malos hinchas a los jugadores, ‘Mamita’ Calderón explicó la forma en que los “hinchas” de la AKD ingresaron al complejo deportivo del club. “Ellos se nos metieron al complejo encapuchados, armados con hachas y cuchillas fueron unas veinte personas que entraron a la sala donde estábamos recibiendo la charla técnica. Mi primer pensamiento fue: ya me robaron otra vez”, fueron las palabras del ariete ecuatoriano. 

 

Walter Calderón aseguró que muchos jugadores evitaron ir en auto a las prácticas como medida preventiva ya que los encapuchados habían tomado fotos a los vehículos de los jugadores. 

 

Los mismos hinchas que tendrían que apoyar al equipo cuando pasa una mala racha se van en contra de los jugadores, Walter Calderón dio su opinión sobre el caso: “Pedir que nos apoyen es pedir peras al olmo, son personas vandálicas que están acostumbradas a actuar como delincuentes asaltantes. Entraron con pasa montaña como Pedro por su casa”. 

 

“Estas personas no piensan en fútbol muchos de estos vandálicos nunca han jugado ni macateta, nosotros dejamos todo en el campo de juego, un jugador nunca se echa para atrás para perder un partido. Nosotros dependemos de nosotros, aún faltan partidos y hay equipos más complicados que nosotros, pero muchos ya piensan que el Deportivo Quito está en la serie B”, afirmó Calderón.