Posterior al enfrentamiento de presentación de Deportivo Quito, los técnicos encargados de cada conjunto brindaron sus respectivas declaraciones. El profesor Di Leo ante la ausencia de Bauza, aseguró que conforme pasan los partidos se va mejorando. Por su parte Carlos Ischia manifestó que ellos controlaron el encuentro.
Debido a que Edgardo Bauza no dirigió desde la banca de suplentes por presentar malestares físicos, su asistente, José Di Leo estuvo al frente del banco azucena.
La mano derecha de Bauza confesó que el equipo en su última semana de preparación mejorará, “pero este partido sirvió para seguir tendiendo ritmo”.
“El equipo base para el campeonato es el que jugó hoy. Hay jugadores que están recuperándose, pero la base del equipo es el que arrancó hoy”.
[entrevista=73486,ancho=275,flotar=izq]Sobre la expulsión aseguró que si se excedía algún jugador de juego brusco se lo iba a cambiar, en eso se quedó de acuerdo.
Mientras tanto el pelado Ischia aseveró que Deportivo Quito mereció ganar pero se va contento con lo realizado.
“Lo que me deja fue una buena impresión, tranquilidad porque el equipo hizo buen partido y se mereció ganar. Hubo un penal muy claro a favor, llegadas de Alustiza. Tuvimos 5 o 6 situaciones de gol y Liga no tuvo situaciones de gol. El equipo jugó bien, con mucha entrega y buen manejo de pelota así que me voy conforme”.
[entrevista=73485,ancho=275,flotar=izq]“La idea es jugar con lo mejor que tengamos el viernes y nos va a servir de preparación para el encuentro de Libertadores. Posiblemente para la segunda fecha se pueda tener un equipo alterno, eso lo vamos ir resolviendo pero aun no se puede definir nada”.
Al finalizar informó que Espinoza no pudo correr por el choque con su compañero Marcelo Elizaga y esa fue la razón por la cual se lo cambió.