Al inicio de la práctica de este lunes en el complejo de alto rendimiento de Independiente del Valle, Carlos Sevilla, DT y Daniel Samaniego y Johvani Ibarra atendieron a la prensa deportiva pensando en el siguiente duelo.
Carlos Sevilla
El táctico comentó que en el encuentro de mañana tratarán de recuperar el toque de balón que han perdido en los últimos choques y que fue una de las características principales del plantel en la primera etapa.
“Si tenemos el balón podremos hacer daño”, sumó.
Sobre el partido 600 de Johvani Ibarra que se dará ante El Nacional sumó que es algo muy importante para el golero y que para el equipo es una satisfacción tener a un jugador de esa experiencia.
Además informó que no harán cambios en relación a lo que se plante ante Deportivo Cuenca para medir ante El Nacional.
Daniel Samaniego
El volante explicó que en realidad el cotejo ante el Cuenca fue muy trabado y que su equipo perdió por dos desconcentraciones pero que han pasado la hoja rápido pensando en El Nacional para reivindicarse.
Por otro lado informó que ante el rojo irán con un planteamiento más ofensivo para concretar todas las opciones que se creen en el área rival.
Al final señaló que les está yendo muy bien con los nuevos refuerzos brasileros pues se trata de grandes elementos que de seguro, mientras pasen los partidos, alzarán su nivel.
Johvani Ibarra
[entrevista=124546,ancho=275,flotar=izq]El histórico golero ecuatoriano mencionó que significa mucho para él, el que pueda hacer su partido 600 jugando con Independiente ante El Nacional, equipo en el cual se formó y en el que pasó sus mejores años.
Así se pararía el equipo de Sevilla: Johvani Ibarra; Luis Caicedo, Édgar Balbuena, Fernando León y Mario Pineida; Henry León, Lenin Poroso, Daniel Samaniego y Fernando Guerrero; Otavio Ferreyra y Felipe Adao.