El presidente de Centro Deportivo Olmedo, Marcelo Pérez, en diálogo con Nueva Emisora Central dio un pequeño balance de lo que ha sido hasta la fecha el torneo para el elenco de Riobamba. Aún no se ha tomado la decisión si para la próxima temporada seguirá Miranovic.
A falta de 4 partidos para que termine la segunda etapa, Olmedo tiene grandes esperanzas de llagar a ocupar la cuarta casilla en la tabla acumulada y así poder pelear un cupo para la Libertadores del 2012.
“Al momento no tenemos novedades con respecto a lesiones ni suspendidos, el equipo está completo y trabajando con el objetivo que el día miércoles se queden los tres puntos en casa”.
“El aficionado, el directivo, los jugadores siguen ilusionados de estar cuartos en la tabla general, nos distancia 4 y 3 puntos de El Nacional y Barcelona (respectivamente). Restan por disputarse puntos y son rivales directos, entonces creemos que todavía nos podemos ilusionar por un cuarto lugar y ese es el objetivo de Olmedo en este momento”.
Sobre la participación de Liga de Quito a nivel internacional aseguró que “siempre será una satisfacción para los ecuatorianos que un equipos esté peleando instancias finales de torneos internacionales. Ojalá pueda ganar la Copa Sudamericana Liga Deportivo Universitaria”, mencionó el máximo directivo del club de Los Andes.
Por el momento no se habla de cambios en el cuerpo técnico o jugadores. Se esperará finalizar la temporada y realizar el balance respectivo para tomar decisiones. El único jugador, con respecto a los extranjeros, que termina su contrato en diciembre es Alfredo Ramúa.
[entrevista=56036,ancho=275,flotar=izq]Otro de los temas topados es sobre la posible salida de Elvis Bone, específicamente al Club Deportivo El Nacional. “Existe un primer acercamiento con El Nacional. Hemos conversado para ver la posibilidad de que vaya a los Puros Criollos. No existe una decisión por parte de ninguno de los dos equipos, se ha conversado y esperemos que todo termine en conveniencia de intereses para El Nacional y Olmedo”, puntualizó.
“Realmente las limitaciones económicas es lo que a uno no le hace tomar decisiones importantes”, fue como el directivo de Riobamba razonó sobre los resultados deportivos. “Estamos en provincia donde se dificulta más los sponsor. El sistema de campeonato ha sido muy duro para los equipos que están de cuarto o quinto para abajo y el aficionado deportivo se ha retirado de los escenarios . Eso nos hace pensar qué se puede hacer para el 2012”.
Finalmente adelantó que para el próximo año Teleamazonas será la cadena televisiva que transmita los partidos de local.
Este miércoles jugará ante Barcelona, saldrá a la venta cerca de 18 mil entradas y los precios son:
General: $8
Tribuna: $12
Palco: $30