Hólger González, preparador físico del Club Deportivo el Nacional, indicó en rueda de prensa que hay total seguridad en la entrega de los elementos criollos. José Madrid también compareció en esta charla con los medios.
Para González es importante destacar la competitividad del certamen Serie A, donde para el hombre rojo no ha habido equipo chico.
“En el juego ante Técnico Universitario nos costó la expulsión de Darío Bone, tuvimos que jugar con inferioridad numérica, pero se logró empatar”, analizó González.
“Aún quedan muchos partidos de esta etapa y vamos a tratar de hacer un mejor trabajo”, resaltó a manera de reflexión.
En lo que respecta a la confianza que se mantiene entre jugadores y cuerpo técnico, el preparador físico fue tajante en determinar que esta no se ha resquebrajado.
“Vizuete jamás duda de sus jugadores. Ningún guerrero de El Nacional viene acá para perder. Nosotros a más de ser entrenadores somos motivadores de los muchachos, todos nos apoyamos”, supo recalcar.
En lo que respecta al juego ante Liga de Loja, González puso en consideración que irán por un buen resultado. Los del `Bi- Tri´ conscientes de que será difícil, deben empezar a sumar fuera sí es que quieren llegar a algo importante. “Con la `Garra del Oso´ será un cotejo bravísimo, esperemos que nos vaya bien”, añadió.
Entre tanto, José Madrid enunció que espera que las cosas mejoren en las arcas militares puesto que el trabajo y esfuerzo no ha faltado. Existe convicción por mejorar en el `Trece Veces Glorioso´.
“Queríamos empezar con una victoria, se nos complicó el partido por la expulsión del compañero (Bone) , pero el rival también vino a hacer lo suyo (Técnico Universitario)”, acotó.
[entrevista=122279,ancho=275,flotar=der] Para el nacionalista es importante que la gente sepa que siempre hay expectativa por sacar un buen resultado, no obstante, las cosas a veces no se dan como se las espera.
“Nuestra obligación es ir a ganar al sur del país, nadie quiere perder. Esas son cosas del fútbol”, de esa manera se consumó el diálogo de los militares a la espera del juego ante Liga de Loja que participará en la Copa Sudamericana.