ABC Deportivo radio se contactó con Álex Colón, jugador del Deportivo Quito quien se pronunció sobre los problemas de índole económica que atraviesa el plantel, todo el grupo ha tomado la decisión de abandonar la concentración y si la dirigencia no les da una solución no viajan a Manta.
“A pesar de que estamos a cuatro puntos te molesta la situación que no se arregla, duele mucho que la directiva no haga el esfuerzo para ponerse al día. Nadie va a hablar con nosotros, todo el mundo piensa que estamos al día y es mentira”.
Este martes el equipo abandonó la concentración y tomó la decisión de que si los directivos no les dan una solución al tema económico hasta las 18:00 no viajarán a Manta.
[entrevista=249291,ancho=275,flotar=izq]“Si no se da una solución tomaremos la decisión de no presentarnos, esta medida no es solo de uno sino de todos”. La deuda total con el plantel es por cuatro meses.
En torno a su no convocatoria a la Selección fue claro al manifestar que está tranquilo y espera ser considerado nuevamente.