Emelec y U. Católica no quieren dejar la punta, todos los partidos de la fecha cinco (Previa)

Todos los partidos que se jugarán en la fecha cinco de la Serie A

 

Este fin de semana se jugará la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional, Emelec y Universidad Católica buscan mantener la buena racha en esta etapa, el primer partido será el mañana en Loja.

 

Liga de Loja – Universidad Católica

Este partido abre la quinta fecha, la “Garra del Oso” busca tener un resurgir ya que la victoria les ha sido esquiva desde la primera fecha. Pero el partido para los lojanos no será fácil ya que enfrentarán a los punteros que vienen en una racha imparable.

 

Deportivo Quevedo – Liga de Quito

El “Super Depor” recibe en casa a la “U” los de Liga buscan un resultado satisfactorio con sus nuevas contrataciones, Bou y Benítez. Los de Quevedo no han tenido buenos resultados en esta segunda etapa y quieren huir del descenso.

 

Deportivo Quito – Emelec 

La “AKD” recibe a otro de los punteros de la segunda etapa y con campaña perfecta, la “AKD” en su último partido empató con El Nacional en un partido que pudieron haberlo ganado. Emelec por su parte ha ganado todos sus encuentros en esta etapa.

 

Independiente – Macará 

El club del Valle recibe a un Macará disminuido y con problemas en la tabla. Los del Valle quieren mejorar su rendimiento en el campeonato, enfrentarán Torneo Nacional y Copa Sudamericana. Macará por su parte Macará no ha tenido un buen inicio de campeonato y está cerca el fantasma del descenso.

 

Manta – Deportivo Cuenca 

El club “Morlaco” viene de una victoria frente a Quevedo, los rojos quieren mejorar su rendimiento ya que están complicados en la tabla. Manta cumple años, 15 de trayectoria por esta razón espera, de regalo para su hinchada vencer a los de Cuenca.

 

Barcelona – El Nacional

El equipo de Guayaquil debe enfrentar varios partidos seguidos, Copa Euroamericana, Campeonato Nacional y Copa Sudamericana son los compromisos de “Ídolo”. El nacional es el próximo rival de los toreros.