El portero titular del elenco chulla, Marcelo Elizaga, prefirió no hablar de su ex equipo y rival en la final del campeonato local. Sabe que ahora se debe a Deportivo Quito y hará todo lo posible para quedar campeón.
`El Polaco´ llegó a Ecuador en el 2005 contratado para rendir bajo los tres palos del Club Sport Emelec, estuvo ahí hasta la pasada temporada donde fue vice campeón con los eléctricos. Ahora estará en un nueva final pero en el bando contrario.
Elizaga sabe que en estos encuentros es importante mantener la calma y manejar bien los tiempos del partido. Sobre la final del año pasado prefirió no acordarse, “lo importante es que estoy feliz de poder jugar la final con el Quito, ganarla y hacer lo mejor posible en las finales”.
Cuando le preguntaron sobre su ex compañero y ahora DT de Emelec, Marcelo Fleitas, prefirió no hablar. “No hablo de los rivales, hablo del Quito nada más”.
“Hoy defiendo los colores de Deportivo Quito y es el club que me ha permitido trabajar este año, desarrollarme profesionalmente y hacer lo que a uno le gusta”.
Previo a estos encuentros “se vive con tranquilidad, con alegría porque estos son los partidos que todos quieren jugar y nosotros tenemos el privilegio”.
[entrevista=60154,ancho=275,flotar=der]“Acá hay una experiencia importante en muchos jugadores y seguramente vamos a estar tranquilos. Creo que no hay ventaja para ningún equipo, los dos empezamos en cero”, finalizó.
Además Elizaga jugó en equipo como Nueva Chicago, Lanús y Quilmes. En el 2009 fue elegido el mejor jugador del año por AER y en 4 oportunidades el mejor golero de la serie A por la misma AER (Asociación Ecuatoriana de Radiodifusores)