Los jugadores más peligrosos y letales que tiene, Liga de Quito en su plantilla, Claudio Bieler, Hernán Barcos y Ezequiel González fueron entrevistados por Andrés Guschmer para la cadena internacional Fox Sports. Después del partido ante Vélez.
Claudio Bieler confesó que hoy por hoy, si bien cierto no tiene que hacer goles como en tiempos pasados, está feliz porque Barcos lo hace bien pues es un gran jugador pero que él sigue luchando desde el banco para en el momento en el que le toca entrar saltar con todo.
“La verdad vengo de no jugar en Argentina, por lo que estoy volviendo a coger ritmo y así es difícil ganarse un puesto en un equipo como el de Edgardo que ya estaba armado” dijo el Taca.
El argentino – ecuatoriano, concluyó diciendo que no son favoritos para ganar la Copa y que seguirán trabajando para concretar el objetivo. Además saludo a toda su familia argentina que estuvo en el estadio.
Hernán Barcos dijo que Liga tuvo la paciencia para definir el partido cuando tenían para hacerlo, además explicó que se defendieron muy bien para guardar y defender el resultado que se hizo en Quito.
“Creo que la figura es el equipo, uno trata de colaborar y hacer las cosas mejor siempre, pero sin el equipo no jugará bien o no pudiera hacer goles” comentó el “Nano”.
El goleador finalizó saludando y agradeciendo a su esposa e hijos que lo estaban mirando por TV.
“Yo creo que la gente de Liga, está acostumbrada a triunfos por este equipo, pero estamos contentos por el resultado y porque se obtuvo el objetivo pero vamos por más” dijo Ezequiel González.
Sobre el encuentro en Liniers dijo que Vélez hizo que Liga se meta atrás pero que los blancos supieron aprovechar cuando tuvieron el balón para anotar y acabar la serie. Además elogió a Vélez, cuyo juego califico de bárbaro.
Respecto a Hernán Barcos explicó que es muy importante para el equipo tener goleador de la clase del Pirata. “Cualquiera de los dos, ambos rivales serán durísimos”, concluyó acerca del rival de Liga en la final.
[video=58132]