Ulises De la Cruz comentó para La Deportiva sobre la polémica acción de su compañero Néicer Reasco con Kevin Mercado. Además, el `Gran Ulises´ confesó que su futuro podría estar en el asesoramiento personal de jóvenes elementos.
El `Rey Ulises´ indicó que no hubo mala intención por parte de su compañero Reasco en contra del juvenil, el ex seleccionado tricolor destacó que el fútbol es un deporte de fricción.
“Esta jugada se dio en práctica, fue una disputa muy fuerte, nadie quiere perder. Creo que no hubo mala intención por parte de Néicer. Mercado (Kevin) estaba utilizando su fortaleza para chocar contra los jugadores experimentados, eso obligó a que todos estén atentos. Ese entrenamiento estuvo un poco caliente”, sostuvo.
Con respecto a la no participación de la `U´ en la Copa Libertadores, De la Cruz indicó que, a lo mejor, este descanso les servirá para poder retomar el ritmo que exigen las competencias internacionales.
[entrevista=74998,ancho=275,flotar=izq] En cuanto a la `Tri´, Ulises confesó que para su gusto el nuevo capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol debería ser Luis Antonio Valencia por todas las actitudes y aptitudes que muestra el `Trencito´.
Finalmente, el `Rey Ulises´ exclamó que su futuro podría estar en la asesoría deportiva para muchachos que estén empezando su carrea, el mejor certificado y la garantía con los que contaría el ecuatoriano es la experiencia obtenida a lo largo de los años en el fútbol sudamericano y europeo.
De la Cruz jugó en el Cruzeiro de Brasil, Aston Villa, Birmingham City y en Reading entre sus equipos más destacados a nivel internacional.
Equipos