Junior Sornoza, jugador de Independiente del Valle, en entrevista para radio Área Deportiva habló sobre varios temas personales y referentes al club, uno de ellos fue lo ocurrido en el partido frente a Barcelona.
El jugador comenta que las declaraciones de Daniel Angulo fueron por la “calentura” del partido, además menciona que Angulo ya pidió disculpas públicas, porque en el grupo actualmente se encuentran unidos.
Por otra parte menciona que la expulsión de Máximo Banguera fue muy merecida, ya que “Máximo a lo mejor pensó: aquí voy a quemar tiempo para enfriar el partido”, por lo que el árbitro se percató de eso y tomó la decisión de retirarlo del campo de juego, decisión que ayudó a Independiente del Valle para conseguir un resultado positivo.
“Espero conseguir mi objetivo de 20 goles”, comenta Sornoza, además espera que el arco se siga abriendo para poder convertir más goles y terminar afianzándose como el máximo artillero del Campeonato Nacional.
[entrevista=356224,ancho=275,flotar=izq] Sobre los sueños que tiene Sornoza personalmente y con su club, el jugador comenta que el sueño más importante para él es terminar dándo la vuelta olímpica junto a las personas que han venido apoyando a esos jugadores jóvenes, jugadores que empezaron el año con mucha ilusión y que actualmente están festejando lo ocurrido durante la semana que fue conseguir la punta tras vencer 2-1 a Barcelona.
Equipos