El estratega canario Rubén Israel luego del empate con Liga de Quito compareció para los medios donde resaltó la actuación de sus dirigidos, más allá del resultado ante los ‘albos’.
Rubén Israel explicó el cambio que realizó en la parte complementaria donde sustituyó al volante Michael Quiñónez por Ely Esterilla. “A los costados de Hidalgo observamos que habían espacios que no eran cubiertos y esos claros los podíamos aprovechar por eso es el cambio de Quiñonez, nos salió bien porque pusimos a un jugador que ganaba las diagonales y generaba peligro a espaldas de los volantes”, dijo el estratega canario.
[entrevista=360904,ancho=275,flotar=izq]
El estratega se mostró tranquiló con lo realizado por sus dirigidos, asegurando que el partido resultó tal cual como fue planeado y trabajado durante la semana, pero fallando en el pase final.
Sobre el resultado final del partido donde los amarillos se llevan un punto el estratega Rubén Israel aseguró: “Para nosotros puede ser bueno, puede ser escaso, en unas horas, pero es un punto que vale porque no es fácil venir y hacerle un gran partido de igual a igual a un equipo como este”.
“Generamos espacios y llegamos al arco rival en el segundo tiempo. Liga tuvo los méritos para hacerlo, aguantamos el primer tiempo que siempre es lo más difícil, no es el resultado que esperábamos, pero puede ser un buen resultado, por el buen fútbol y porqué salió lo que se trabajó”, fueron las palabras del estratega al finalizar la rueda de prensa en el estadio Casa Blanca.