El director técnico de Barcelona acudió a la rueda de prensa luego de la derrota que sufrió su equipo ante Liga. Zubeldía reconoció que a Barcelona aún le falta mucho por mejorar y dijo que este tipo de resultados le sirven para rectificar errores.
Luis Zubeldía, pese a estar suspendido, decidió charlar con los medios luego de la derrota por 2 a 3 a manos de Liga. “Si bien a ellos les tocó jugar el partido con 10 hombres, fue muy parejo. Lo cual lo posiciona en un plano muy meritorio al rival”, supo reconocer el DT argentino.
Además, el ‘principe’ le bajó los decibeles al buen momento por el que atraviesan en esta segunda etapa y puso el techo más arriba. “Nos falta todavía mejorar como equipo; disfrutamos del momento bueno que vive Barcelona (..) perdimos el partido que menos queríamos perder. Pero el fútbol tiene eso”, acotó.
“Nada que recriminar. Reiteró, nos ganó un equipo con un pergamino que es para destacar y esto indica que vamos por buen camino. A veces es importante retroceder un escalón para subir dos o tres”, continuó.
[entrevista=48883,ancho=270,flotar=der]“Acá lo feo es que no pudimos regalarle un triunfo a la gente, pero en definitiva no hay nada para reprochar. De tenerlo para ganar lo terminamos perdiendo. Estamos bien, pero queremos estar mejor”, dijo.