Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, en entrevista para radio Área Deportiva habló sobre el partido del día de mañana frente al Mushuc Runa, partido que permitiría a los ‘rayados’, consiguiendo un resultado positivo, alejarse de sus seguidores en la tabla de posiciones.
El técnico menciona que actualmente el equipo se encuentra muy tranquilo, ya que se tiene pleno conocimiento de la posición privilegiada que mantienen, pero el resto de partidos que se vienen serán muy difíciles por todos los resultados que se han venido dando.
Repetto comenta que el Independiente ya tiene trazado su objetivo: ganar la segunda etapa y pelear con Emelec por el Campeonato Nacional con toda la “tranquilidad y mesura” que ha venido manteniendo el grupo.
Por otra parte, el estratega explica que la única baja para enfrentar a Mushuc Runa el día de mañana es el central Núñez por un tema muscular que lo mantendría de baja por unos días, por lo que el resto de la plantilla estará presta para saltar al campo de juego.
Sobre el tema de Richard Porta, ariete que llegó al club con muchas expectativas pero que hasta el momento no ha demostrado todo el nivel que se esperaba, Repetto comenta que la única explicación al nivel que presenta Porta es porque muy pocas veces ha sido tomado en cuenta por él para actuar en el campo de juego.
[entrevista=359727,ancho=275,flotar=izq] El estratega menciona que el partido de mañana será complicado por la buena actuación que tiene el Mushuc Runa desde que llegó Julio Asad a la dirección técnica, ya que antes de que llegara el ‘Turco’ Asad, los del ‘ponchito’ se encontraban en zona de descenso y actualmente se encuentran peleando por un cupo a una copa internacional.
Para finalizar, Repetto hizo un llamado a la hinchada del Valle que siempre, a pesar de no ser tan numerosa, ha estado alentando y apoyando al equipo en cada partido.
Equipos