Miguel Bravo, jugador que rescindió el contrato que lo vinculaba con Deportivo Quito, con el fin de retornar al equipo ‘Morlaco’, club en el cual militó en la temporada 2011-2012, conversó con radio Splendid, donde habló sobre los partidos que le restan por jugar al Deportivo Cuenca antes de los encuentros de Ecuador ante El Salvador y Estados Unidos.
El jugador comenta que es necesario para los ‘Morlacos’ hacerse fuertes de local y conseguir sumar cada partido en casa de 3 puntos, para poder ir a la para del campeonato en el mes de octubre sin apuros y con mayor tranquilidad.
Además asegura que el Mushuc Runa, rival para el partido de fin de semana del Deportivo Cuenca, es un equipo que después de la para del campeonato durante el Mundial, ha tenido una evolución total y ha podido conseguir muchos puntos, por lo que el partido del día viernes, el equipo del ‘ponchito’, según él, planteará un ritmo de juego más ofensivo y esperará el error del Deportivo Cuenca para definir el partido.
Por otra parte, Bravo asegura que es necesario conseguir los últimos nueve puntos antes de que la ‘Tri’ juegue los partidos amistosos en Estados Unidos.
[entrevista=346502,ancho=275,flotar=izq] Para finalizar, el jugador quiteño explica que por el momento él está tratando de concentrarse en la parte futbolística y espera que los dirigentes realicen su trabajo, porque “tarde o temprano, ese dinero se va a cobrar”.
Equipos