Guillermo Duró, estratega del Deportivo Cuenca, dialogó con radio La Voz del Tomebamba sobre la crisis económica que actualmente está viviendo la institución.
El estratega explica que se deberá esperar hasta la tarde de hoy para saber si los depósitos realizados por la dirigencia son efectivos, para así poder estar tranquilos en la crisis que mantiene el Deportivo Cuenca.
Además asegura que, sin entrar en detalles, a los jugadores se les pagará el precio con el que llegaron a un acuerdo con los directivos y que por el momento sólo resta completar el papeleo de los depósitos.
Por otra parte afirma que está crisis en la institución se la lleva con tranquilidad, para poder analizar el problema y buscar una solución oportuna y sólo en el momento en que esta crisis se vuelva un obstáculo que no se pueda superar, los directivos aceptarán que se encuentran en un verdadero problema.
Duró explica que los jugadores, han venido demostrando la “bronca” por los pagos impuntuales dentro del campo de juego, además de que existe en todos los jugadores varios factores para no dejarse doblegar y obtener resultado positivos, entre ellos la promesa de no fallar a ningún compañero.
[entrevista=347868,ancho=275,flotar=izq] Para finalizar, el estratega dijo que espera que se efectúen los pagos para que los jugadores puedan resolver sus problemas con sus familias, que se terminan generando por la falta de dinero.
Equipos