El volante que en la última temporada militó en Imbabura, Edison Vega, decidió jugar en deportivo Quito cuando se lo esperaba en Loja. El jugador aseguró en Nueva Emisora Central que él ya tenía conversaciones con los chullas y estar en el campeón era su preferencia.
“Es importante tratar de concretar algo, en lo personal es muy motivante pertenecer a las filas de Deportivo Quito, al equipo que ya había dado mi palabra con ellos, ya habíamos tenido las conversaciones respectivas y ahora se hace concreto”.
Sobre el interés que propinó en Liga de Loja sabe que “siempre se manejaron varias propuestas y siempre la voluntad del jugador cuenta en este tipo de transacciones.”
Sabe que llegar a uno de los equipos más importantes de Ecuador es fruto del trabajo diario, “es un duro camino de varios esfuerzos y sacrificio. Me considero una persona que le gusta los retos grandes y venir a Sociedad Deportivo Quito es un gran reto pero tengo cómo afrontarlo”.
[entrevista=64897,ancho=275,flotar=der]“Había hablado con los dirigentes de Deportivo Quito, no he tenido el gusto de hablar con dirigentes de Liga de Loja, en lo personal no tenia conocimiento de eso. Muy gustoso que te tengan en cuenta pero tenia dada mi palabra a la gente de Sociedad Deportivo Quito”, confirmó en la tradicional radio capitalina.
“Para jugar en uno de los mejores equipos del país hay que entrenar como el mejor y ser el mejor”, finalizó
Foto: @sdquito