En el partido pasado, Liga de Quito derrotó a Macará ahora enfrentarán a Emelec en un partido atrasado de la fecha 10. El DT de Liga comentó que se debe ganar el partido ante los “Azules” para mantener la senda dela victoria.
De lo que fue el partido de ayer Bauza comentó: “Lo más importante del partido es que se ganó, lo bueno es que se crearon muchas posibilidades de gol claras”.
El resultado final del encuentro fue 3 goles a 1, Liga mostró un juego más agresivo, en el que los dirigidos por Bauza buscaron siempre el arco rival.
Sobre el juego que mostraron los “Albos” el DT declaró que el juego vertical es lo que Liga busca aunque esto genera peligros en la parte defensiva.
En el aspecto negativo del encuentro ante Macará, el “Patón” declaró: “En cuanto las cosas que mejorar, el equipo replegándose tuvo algunos problemas vamos a tratar de mejorar para que el equilibrio sea mayor de lo que tuvimos ayer”.
Ya en otro tema se refirió al encuentro de este miércoles ante Emelec sobre el que comentó: “Tenemos un partido complicado el día miércoles pero estamos con la intención y las ganas de hacer un buen partido y ganarlo”.
El partido será al medio día en Casa Blanca, para este encuentro el estadio de Liga lucirá vació por una sanción impuesta a los “Albos” por los incidentes en el encuentro ante Deportivo Quito.
El argentino comentó: “Es una pena que para este partido no haya público pero que los jugadores lo sabrán llevar porque son profesionales”.
[entrevista=255446,ancho=275,flotar=izq] Finalmente en el tema anímico del partido, Bauza declaró: “Desde lo anímico no veo ningún problema para ninguno de los dos, es un partido motivante Emelec para regresar a la línea de la victoria y para nosotros para ratificar la remontada”.
Amplió que el equipo aún no está definido y que lo decidirá mañana, las variantes se dan por el rival y no por el rendimiento de los jugadores finalizó.