Edgardo Bauza, estratega de Liga de Quito, atendió una rueda de prensa tras el primer entrenamiento de su equipo en esta semana. Habló del mal momento y de las novedades para la nueva fecha.
En cuanto a la planificación para enfrentar a LDUL señaló que todavía no saben bien la realidad de la lesión de Bieler pero que más allá de como salga ve muy difícil que llegue al igual que Cheme que todavía no estaría listo.
“No lo podría asegurar, vamos a probar, tenemos mañana y pasado para hacer fútbol vamos a hacer algunas variantes para encontrar un mejor rendimiento”, comentó sobre el ‘11’..
Respecto a la falta de atrevimiento que se le ve a Eduardo Echeverría al momento de encarar dijo que ha hablado con el jugador pues tiene todas las libertades para hacerlo pero que al parecer le va mejor por el centro del campo.
Sobre la serie de lesiones que sufre Liga dijo que le preocupa al igual que el rendimiento del equipo pues necesitan mejorar y de inmediato. Sumó que no se tratan de lesiones musculares que tengan que ver con el trabajo físico. Solo Bieler tiene este tipo de lesiones y el resto son accidentes.
“Más allá de la incomodidad que nos produjo el Cuenca, nos afectó el gol tempranero”, dijo refiriéndose al último compromiso.
Respecto al momento comentó que los resultados no ayudan pero que están tratando de salir adelante con las opciones y alternativas que tienen.
“Al menos yo me hago más fuerte con la adversidad”, aseguró y complementó que está seguro de que va haber una mejoría pero que si estuvieran todos los jugadores a su 100% sería más fácil.
[entrevista=132362,ancho=275,flotar=izq]Sobre Pablo Vitti y sus primeros 90 minutos en Liga expuso que está a su 50% y que el equipo no lo ayuda pues en su afán de tener el balón retrocede y juega en un terreno intrascendente.
Al final dijo que no cree que este sea el momento para dar oportunidad a gente joven pues ería demasiada responsabilidad.