Guillermo Duró, director técnico de Deportivo Cuenca, una vez terminado el encuentro en el que su equipo cayó dos tantos por uno ante Liga de Quito, dio declaraciones en rueda de prensa analizando el compromiso y además sobre su estadía en el cuadro morlaco para el 2015.
Duró considera que el Deportivo Cuenca perdió el encuentro frente a Liga de Quito por la suerte, ya que según él, los morlacos desarrollaron un buen segundo tiempo, sin desmerecer lo que hizo “el Cachete” Morales, acotando que un jugador de su jerarquía puede hacer mucho Daño.
El DT asegura que no se encuentra tranquilo con el resultado negativo conseguido ya que vuelve a verse las caras con el fantasma del descenso. “Las cosas se van dando”, dice Duró a la espera que su equipo mejore el juego para tratar de seguir sumando y poder “salir de esta”
“Liga es un equipo difícil y compacto” manifiesta el técnico morlaco, pero asegura que el Cuenca dominó el balón en toda la segunda parte del compromiso con la única falla de no concretar las jugadas de gol. “Nos faltó dar la última pincelada” con respecto a todas las oportunidades de gol que Cobelli y el resto de la ofensiva del Cuenca se perdieron.
Duró al finalizar sus declaraciones dejó en claro lo que será el 2015. El técnico afirmó que su estadía se decidirá cuando considere que se han cumplidos sus propósitos, mientras tanto no estará dispuesto a charlar con nadie sobre su continuidad.
Equipos