Raúl Duarte, estratega de Deportivo Quevedo, conversó con los micrófonos de Nueva Emisora Central para indicar las novedades del cuadro fluminense antes de su duelo ante la Universidad Católica y así mismo opinar de la actualidad de su selección, Paraguay.
Y es que al cuadro de Los Ríos la suerte le ha dado la espalda ante sus pretensiones. El `Súper Dépor´ continúa con su entrenamiento y en esa tienda saben que es hora de levantarse, Católica será un verdadero examen.
“Vamos a actuar frente a un conocido nuestro, estamos preparándonos y así mismo nos sentimos tranquilos”, resaltó el originario de tierras guaraníes y prosiguió con mucha convicción de sacar resultados importantes.
[entrevista=185772,ancho=275,flotar=izq] “Cada partido es una novela diferente”, dijo en referencia al duelo del domingo ante el `Camaratta´ y así topó el punto de las eliminatorias donde nuestra querida `Tri´ deberá medir a Paraguay.
El estratega de Quevedo manifestó que espera que su nación pueda levantarse con un éxito, pero en caso de no hacerlo tampoco se pondrá a sufrir. La justa entre dichos representativos está pactado para el 26 de marzo.