Equipos

Don Rodrigo habla de los temas polémicos de la actualidad alba (Audio)

Paz enfrenta las polémicas

En diálogo exclusivo con Rumba, el presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz habló de los temas polémicos que atañan a la U en estos días. Primero hizo referencia a los derechos de TV y segundo habló del caso Iván Romero.

 

Derechos de TV

 

Empezó diciendo que es algo que se cocinó en Guayaquil dentro de la FEF y que Alex de la Torre llevó la idea a Tungurahua.

 

Informó que los equipos de Quito están con Teleamazonas junto a la Liga de Loja y otros de la costa por lo que ya se va definiendo que equipos van a jugar el campeonato del próximo año.

 

“Nosotros no estamos de acuerdo con los procedimientos y por eso nos oponemos y al igual que hace 6 años realizaremos una oposición legal”, dijo Paz.

 

Expuso que han consultado con varios abogados y saben que están en el derecho y en lo correcto para hacer su defensa.

 

“No podemos romper lo que ya está escrito, además ninguno de los equipos que hacemos la oposición hemos entregado los contratos a la FEF”, explicó.

 

En cuanto a que Liga de Loja se haya salido de los clubes que apoyaban la moción y ahora esté con los de oposición expuso que esto se da por el respeto que los equipos pequeños deben tener a los grandes, por su experiencia.

 

Mencionó que no le parece que los equipos de la B y segunda participen en la votación pues es obvio que va a estar de acuerdo al saber que de no recibir nada van a empezar a cobrar.

 

Terminó el tema explicando que no darán su brazo a torcer.

 

Iván Romero

 

“Se trata de un viejo dirigente de Liga, ex – presidente y un buen amigo pero él ha tomado la decisión de pertenecer a la comisión designado por Chiriboga por lo que ha dejado de pertenecer a la comisión de fútbol de Liga”.

 

Campeonato 2012

 

[entrevista=73885,ancho=275,flotar=izq]Dijo saber que va a ser muy reñido pero que Liga tiene la capacidad de acabar primero en la primera etapa para poder disputar la final y jugar la copa sudamericana.