Uno de los dirigentes de Sociedad Deportivo Quito, Marco Hermosa, conversó con La Red para exponer que junto con el capitán académico, ‘Lucho’ Checa, sufrieron un asalto a mano armada. Los dos capitalinos no tienen heridas de gravedad.
El directivo chulla expuso lo que tenía pensado hacer la dirigencia de la ‘Noble Institución’ con el dinero. “Lastimosamente tuvimos este mal rato, pero por fortuna estamos sanos. Teníamos que pagar un premio a los jugadores y otra parte era para la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El cheque está a nombre de Luis Checa y le acompañé a cambiar el cheque”, soltó.
Hermosa no pudo identificar a los asaltantes y a pesar de estar bien también lamenta lo perdido, “Es un monto aproximado de sesenta mil dólares. Nos dirigíamos a un restaurante donde estaba el resto del grupo", dijo con mucha de consternación a sabiendas del terrible peligro que enfrentaron.
"Eran dos asaltantes en moto, después de disparar al vidrio nos apuntaron con el arma y le entregamos las maletas con el dinero. Los vidrios nos lastimaron, pero son heridas leves. Mi reacción fue decirle a Luis que vaya a buscarles a todos y salieron en menos de 30 segundos”, puntualizó y dio por finalizado su aporte.
Estas impresiones fueron tomadas de La Red.