Diego Pabón vicepresidente y presidente de la Comisión de fútbol de Deportivo Quito, sostuvo un diálogo con radio La Red sobre la victoria ante Barcelona, además se refirió a varios temas concernientes al equipo.
En la primera parte del diálogo analizó la victoria lograda ante los ‘toreros’ “fue un partido que esperábamos como se presentó, durísimo. Sabíamos que era un rival de cuidado (Barcelona), afortunadamente se logró el resultado esperado”.
Pabón reconoce que Rubén Darío Insúa va encontrando su equipo titular, aunque desde su punto de vista falta un poco trabajar en el medio campo. Resaltó las actuaciones de Vega y Colón.
“El incremento de las taquillas ha sido importante, el hincha se ha comprometido. Mientras su compromiso se mantenga y el jugador siga rindiendo esperemos que el Deportivo Quito pueda cumplir su objetivo”.
[entrevista=191352,ancho=275,flotar=izq]En torno a los pasivos del equipo el directivo aseguró que es un tema complejo, los mismos no son recientes sino vienen de años anteriores. Quieren ir solucionando de a poco los pagos a los acreedores, han tenido una buena apertura con los jugadores y clubes a los que adeudan.
“Nuestro principal objetivo es lograr el primer lugar de la etapa”.