El timonel de Liga de Loja dio sus impresiones en rueda de prensa tras la derrota por 3 a 1 que sufrió su equipo frente al actual campeón, Emelec.
Ochoa aseveró que su conjunto perdió el partido en el primer tiempo, tras sendas fallas que terminaron con los goles azules y les dieron la ventaja de dos goles al final de la primera mitad.
Calificó como un partido "vital" el que sostendrá el próximo día domingo contra Nacional, a quienes considera como un "rival directo" en pos de obtener un cupo a un torneo internacional para el próximo año.
Se refirió a las ausencias de jugadores como Pedro Larrea, Jhonny Uchuari y Armando Gómez, con quienes no pudo contar para este compromiso, y dijo que son "ausencias importantes porque han venido jugando todo el año".
[entrevista=358383,ancho=275,flotar=izq]Tuvo palabras de elogio para su rival, pues Emelec, "de mitad de cancha para adelante aquí (en el Capwell) ganó a todos". Pero también fue autocrítico pues "el primer tiempo terminamos 2-0 por errores nuestros".
De cualquier modo se refirió al resultado como "sinceramente justo" y supo reconocer la "superioridad del rival dentro del campo de juego".
Consideró como una buena noticia el regreso de Jhon García, quien tuvo varios minutos en cancha, y que viene recuperándose de una cirugía. Exteriorizó su deseo de contar con él y Uchuari en su próximo partido frente a los criollos.
"Dios permita al final del año disfrutar de una clasificación a un torneo internacional", concluyó.
Equipos