Diego Morales, el delantero de Liga de Quito hace un análisis del momento que atraviesa el cuadro de Liga Deportiva Universitaria de Quito. El argentino que no ha podido jugar mucho con los albos por cuestión de lesión, asegura que a Liga “le falta un poquito”, y asegura en equipo no está haciendo las cosas mal, solo que los resultados no se les están dando.
Morales está consciente que los extranjeros deben hacer un poco más en su juego, pero aclara que la responsabilidad no solamente puede caer sobre ellos porque son once los que salen a la cancha, así que todos deben hacerse con la responsabilidad, dice el argentino. El delantero de Liga asegura que es difícil recuperar el ritmo de juego que lo hizo destacar en Argentina después de su lesión.
Con respecto a la derrota en Riobamba frente al Olmedo, Morales cree que la presión del empate obtenido en Casa Blanca a dos tantos por bando fue clave, ya que el equipo viajó con el estrés de ganar sí o sí y terminó con un marcador desfavorable, pese a que los albos de una u otra manera intentaba llegar a la portería de Sánchez.
[entrevista=306114,ancho=275,flotar=izq]Ahora bien, su próximo partido contra Emelec en Casa Blanca es importante, ya que, según Morales, de ganar este partido se devolvería un poco la calma que no han venido teniendo con el paso de las fechas.