Alexander Domínguez, portero de Liga de Quito, en rueda de prensa supo puntualizar que en arcas centrales hay total unión. El `Dida ´ sabe que lo que se viene para la `U´ será determinante, el primer escollo será El Nacional.
El cancerbero puntualiza que haberle ganado a Emelec es realmente motivante ya que a más de significar un gran envión significa dar alcance al `Bombillo´ que ahora la tiene difícil. “En lo personal estoy muy contento y ahora nos toca pensar en el `Bi-Tri´”, detalló.
[entrevista=226795,ancho=275,flotar=izq] Además, el `Candado Azucena´ resalta que en LDUQ siempre ha habido fortaleza grupal, “Sin duda que en el grupo siempre ha habido unión. Hay que tratar de mirarnos nosotros mismos saber lo que estamos haciendo bien y lo que estamos haciendo mal”, apuntó el ligado.
Un dato curioso del Emelec – Liga es el impase que tuvo Dida con Pedro Quiñónez, el universitario que esto muchas veces es cosa del fútbol. “Todo fue en una jugada en que caí mal, estaba en el suelo y me empezó a patear, ya todo quedó ahí. En santa paz”, de esa manera de le agradeció a Alexander por su palabras.