Édison Vega, capitán del Deportivo Quito, en entrevista para Súperk 800 habló sobre su futuro futbolístico que apunta a la Liga MX.
El jugador menciona que su empresario, José Chamorro, es el encargado de analizar su futuro futbolístico con gente del exterior y “exclusivamente de México” en busca de lo mejor para él, pero de momento existe un contrato que la mantiene vinculado a la AKD hasta el final de diciembre, como varios jugadores del plantel, por lo que de momento Vega se encuentra centrado en dejar al Quito en lo más alto hasta finalizar la temporada.
El capitán chulla, contó que en el partido de Independiente frente al Deportivo Quito, en el que el equipo de la Plaza del Teatro se impuso 3 a 0 a los ‘rayados’, personas del Puebla de México estuvieron observándolo, además de que representantes de Xolos de Tijuana mantuvieron conversaciones con Chamorro.
Por otra parte, Vega comenta que en la reunión que mantuvieron el día de ayer los jugadores junto a Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, se habló concretamente de la crisis que está viviendo la institución, además de que los jugadores también expresaron su apoya para tratar de llegar una conclusión en las que ambas parte termine beneficiadas.
Además explica que en el fútbol ecuatoriano también existe interés de ambos equipos, uno de ellos es Barcelona, que ya han mantenido conversaciones con su representante, por lo que Vega comenta que lo mejor para su carrera sería jugar fuera del país, pero no descarta la posibilidad de quedarse en el Ecuador.
[entrevista=358483,ancho=275,flotar=izq] Para finalizar, habló sobre el partido de este fin de semana frente al Manta, partido que servirá “para alejarse” del equipo atunero y sobre todo poder alejarse de la zona de descenso.
Equipos