Equipos

Deportivo Quito jugará como si fuera una final contra el Manta (Audio)

El jugador del Deportivo Quito, Christian Lara en horas de la mañana habló para la radio capitalina Área Deportiva donde comentó sobre su siguiente rival, el Manta Fútbol Club, partido donde se enfrentarán equipos que están en la lucha por salir de la zona del descenso. El cuadro Chulla tiene catorce puntos y el Manta tiene diez puntos. “Estamos a tres puntos de caer en la zona roja, nosotros estamos pensando en nuestro objetivo confiados en nuestro trabajo y sabiendo que podemos salir de la posición incómoda en la que estamos”, dijo Lara.

 

El partido que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa será una verdadera final para ambos equipos por ser rivales directos para no descender de la máxima categoría del balompié ecuatoriano. “Nuestro rival de turno es el Manta, nuestra final es contra el Manta, sin desmerecer al rival estamos en nuestra casa y vamos a salir a ganar”, aseguró el ‘Diablito’ Lara.

 

Sobre la parte económica el volante ecuatoriano aseguró que las promesas y compromisos que asumieron los dirigentes del cuadro capitalino con la plantilla chulla se están cumpliendo, lo que genera tranquilidad en los jugadores y les permite enfocarse en la parte futbolística. “Las formas de pago se están cumpliendo y eso nos deja tranquilos y nos permite enfocarnos en lo que nos compete”, afirmó Lara.

 

[entrevista=357963,ancho=275,flotar=izq]

Al finalizar el partido anterior del Deportivo Quito que en condición de visitante igualó sin goles con El Nacional varias fueron las opiniones polémicas y sobre el tema dijo: “Lo tomo con tranquilidad, yo confío en mis condiciones y estoy entrenando con tranquilidad son personas que quieren hacer daño al decir que con ‘cierta edad se deja de correr’, esas palabras me comprometen más en hacer las cosas bien”.

 

El excampeón de la Copa Sudamericana con Liga de Quito habló sobre los últimos partidos que le restan al Deportivo Quito y aseguró que los jugadores del cuadro capitalino están comprometidos en hacer bien las cosas para finalizar de lo mejor el campeonato.