Deller: Para próximos partidos "no podremos permitir que hinchas de otro equipo entren al palco" (Audio)

Michel Deller, el principal de Independiente del Valle, conversó con los micrófonos de Área Deportiva acerca de lo que dejó el juego con Barcelona y lo que se viene para los "rayados".

Deller aseguró que ya es momento de "asimilar y absorber" todo lo que pasó durante el juego con los toreros, y confesó que le causó preocupación el hecho de que "sin haber generado opciones de gol el Barcelona haya tenido chance de empatar". Añadió que ya no desea hablar del partido y que es momento de concentrarse en el juego contra Deportivo Quito.

"Los tres puntos con Barcelona son muy importantes porque era un rival directo" pero "hay demasiadas fechas todavía por delante", de modo que es momento de consolidar el triunfo obtenido en los siguientes partidos.

[entrevista=356228,ancho=275,flotar=izq]Se mostró muy alegre porque de a poco se van sumando hinchas a la divisa del Independiente del Valle, "sabemos que debemos tener mucha paciencia" aseguró, pues el Independiente tiene solo "cinco años en la Serie A del fútbol ecuatoriano"; y augura que la hinchada irá creciendo por los jóvenes y los niños que empiezan a identificarse con el equipo del Valle.

También compartió que a la "barra tradicional" que tenía el Independiente se han sumado "dos barras más", a quienes ellos como dirigentes solicitan que el comportamiento sea ejemplar.

Al respecto se mostró apenado pues "por primera vez", en un partido de esta magnitud y en el Estadio Rumiñahui, "se lanzaron cualquier cantidad de botellas a la cancha". Aseveró que "la gente que estuvo ahí dijo que esas botellas se lanzaron del palco que les habíamos dado a gente del Barcelona, y en el reporte arbitral dice que sale del lado del Independiente, porque el palco está del lado del Independiente", por esta razón concluyó diciendo que para próximos partidos no podrán "permitir que hinchas de otro equipo entren al palco, desafortunadamente".