Michel Deller, presidente de Independiente del Valle, en diálogo con Rumba Deportiva confirmó que el profesor Carlos Sevilla no seguirá más al mando de la dirección técnica por una decisión del profesional.
“Hoy es un día triste para la familia del club de Independiente del Valle”, empezó el directivo indicando que hoy en horas de la mañana el profesor Carlos Sevilla renunció a su cargo como DT del primer equipo.
Dijo que dejan a cargo, de forma interina, al técnico ecuatoriano Oswaldo García apoyado por Álvaro Carcelén técnico de la reserva.
Sostuvo que para con el técnico imbabureño no hay más que gratitud pues en el tiempo que ha permanecido en el equipo ha hecho de este algo mejor y dejó enseñando mucho a toda la institución.
Elogió la decencia del técnico para dar un paso al costado alegando que quiere permitir que el grupo retome la identidad y el gran juego de la primera etapa.
Sobre aquellos rumores que nacieron días anteriores de que Paúl Vélez ya sería el nuevo DT del club dijo que son simplemente cosas de la prensa mal intencionada, pero no cree que eso haya afectado a la decisión de Sevilla pues es un técnico de experiencia.
[entrevista=142877,ancho=275,flotar=izq]Junto a Carlos Sevilla deja el club su asistente técnico, Luis Fernando Baldeón.
Al final ratificó sus sentimientos de respeto y admiración para el profesional ecuatoriano por todo lo hecho a favor del equipo.