Equipos

D. Quito sigue en su lucha por no descender, ahora irá por tres puntos frente a U. Católica (Audio)

Luego de la difícil situación por la que atravesó el Deportivo Quito en las últimas semanas por el ámbito económico, ahora al parecer este aspecto ha quedado atrás, pero se le suma un fantasma, el descenso, ya que se ubica noveno en la tabla del torneo ecuatoriano y disputando posiciones con Olmedo y U. Católica, con este último se medirá en la décimo tercera fecha del torneo local.


Jonathan Hansen, jugador de D. Quito, analizó el cotejo a disputarse este domingo 2 de noviembre frente a Universidad Católica, el mismo que será como una final anticipada ya que están en la parte inferior de la tabla de posesiones, donde los separa un punto de diferencia.


El delantero “chulla” aseguró que estarán concentrados para el encuentro, ya que están conscientes de la importancia del mismo, ya que la “Chatoleí” es un rival directo e irán a conseguir los tres puntos que les permitan seguir con vida en la Serie A.


[entrevista=355022,ancho=275,flotar=izq]

Por su parte al U. Católica que viene de disputar el partido diferido con Emelec, en el que fue goleado por cuatro a cero, cabe destacar que este partido se jugó con suplentes por la participación del “bombillo” en Copa Sudamericana, lo que le permitió a la U. Católica cuidar a su plantilla principal para su encuentro frente al equipo de la Plaza de Teatro.


Hansen aseguró esta situación no influye en su propósito, “seguro pensarán mandarle al D. Quito a la serie B”, además recalcó que saldrán a juagar de igual a igual como cuando consiguieron el empate con Emelec, donde según el futbolista “chulla” les faltó contundencia en la delantera, error que esperan no se vuelva a repetir.


La estrategia para Hansen es controlar el partido y no perdonar frente al arco, pues Hansen dice saber cuáles son las armas y  debilidades  del equipo rival, “es un equipo difícil, sabemos que tienen jugadores rápidos de la mitad para arriba”, aseguró.


Al finalizar aclaró que así se consiga la victoria ante la “Chatoleí”, aún falta mucho, pues la tabla está apretada en la zona de abajo, “si ganamos uno o dos partidos nos iremos hacia arriba, pero esto estará muy peleado hasta que concluya el torneo”, dijo.