Cuenca no quiere bajar los brazos, su meta es recobrar puntos que dejaron escapar (Audio)

Deportivo Cuenca ha llegado a la Casa de la Selección para luego salir a Ambato con miras a su juego ante Técnico Universitario por la novena fecha. Hay convicción en el profesor Soler y en sus pupilos para recuperar las unidades perdidas ante Barcelona. 

 

El timonel Soler se pronunció brevemente en cuanto “al irregular campeonato” donde “se espera progresar después de la para del torneo” por las Eliminatorias Sudamericanas. Además, el gaucho enunció que en el arca colorada hay muchos guerreros lesionados. Don Luis anhela que en esta ronda el `Expreso Austral´ pueda alcanzar la clasificación a algún torneo internacional. 

 

[entrevista=135881,ancho=275,flotar=der] Por su lado, Omar Andrade a sabiendas de que hay que alzarse, espera que las cosas les salgan de la mejor manera. “Esperamos progresar por todo el trabajo que estamos haciendo”, agregó.

 

Finalmente, las expresiones de Miguel Bravo se inclinaron a las sorpresas que se pueden dar en el certamen donde “cualquiera le puede ganar a cualquiera”. Después del dolor en su reducto el objetivo azuayo se centra en tumbar al `Rodillo Rojo´.