Maximiliano Cuberas, asistente técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito habló en conferencia de prensa, luego de que el equipo dejó escapar tres puntos en el minuto final del compromiso ante Deportivo Cuenca: “El juego habla por sí solo, queríamos sumar de a tres y no de a uno”.
[entrevista=344209,ancho=275,flotar=izq]Cuberas reconocer que al equipo le falto el gol, pese a que Liga dominó el compromiso de principio fin los delanteros no estuvieron finos en esta ocasión, “No fuimos contundentes, hay que seguir trabajando”.
Pese al empate, el asistente técnico de Zubeldía se queda conforme por el desempeño dentro del campo de juego durante los 90 minutos, “Desde lo futbolístico vamos por buen camino, queríamos sumar de a tres”.
Espera seguir consolidar el once titular del cuadro ‘albo’, “Es un equipo en formación que por momentos ha conseguido resultados”.
Al finalizar la conferencia de prensa en el estadio Casa Blanca, Maximiliano Cuberas lamenta el empate sobre la hora, “El funcionamiento del equipo para atacar y para defender, es un empate sobre la hora que nos duele a todos”.
El cuerpo técnico prepara la plantilla de jugadores para la próxima semana enfrentar a Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba.